Calidad Pascual ha presentado su nueva Sin Lactosa con Cereales y Semillasen el marco de la última Alimentaria. "Esta innovación revolucionará la categoría de sin lactosa este 2018", afirmaba Mar Doñate, directora de Marketing e I D de Calidad Pascual.

La compañía pionera en desarrollar la uperisación y envasado en brik, lanza ahora la nueva Sin Lactosa cereales y semillas; con una selección de extractos de cereales y semillas (avena, lino y amaranto), "que aportan un plus de sabor a la Leche Pascual Sin Lactosa", según Doñate. "Muchas personas compran semillas y cereales y los añaden a la leche para desayunar. Nosotros les damos un "todo en uno". Una bebida nutritiva, y fácil de tomar sola o combinada, fría o caliente", ha explicado la directora de Marketing e I D de Calidad Pascual.

El mercado de sin lactosa creció un 27% el pasado año y las perspectivas para 2018 es que siga creciendo en positivo. "En Pascual hemos visto gran oportunidad, las personas que tienen poco tiempo por las mañanas y que la mayoría de los días desayuna rápido y mal. Con esta innovación ofrecemos un producto ideal para aquellas personas que quieren completar su desayuno con alternativas novedosas con el mejor sabor. Además, existe un boom mundial de lanzamientos con semillas y cereales y un mercado en crecimiento, el de los productos sin lactosa", ha indicado Mar Doñate.

Los productos funcionales se han convertido en uno de los principales motores en el desarrollo de productos de la industria alimentaria. Las personas buscan cada vez más productos innovadores que se adapten a su nuevo estilo de vida. "Y en Pascual seguimos esta línea", según apunta Doñate.