Tras introducir en el mes de enero su gama de sushi congelado en las principales empresas de hostelería ahora Sushita da el salto al canal Retail. Alcampo es la primera cadena de hipermercados que cuenta con sushi congelado de Sushita.

El producto se elabora a diario y de manera artesanal en su obrador de San Sebastián de los Reyes, en Madrid, con las mismas materias primas que el sushi fresco. Una vez elaborado se somete a un avanzado proceso de congelación que mantiene intactas sus propiedades organolépticas.

El producto se elabora a diario y de manera artesanal en su obrador de San Sebastián de los Reyes, en Madrid, con las mismas materias primas que el sushi fresco

Sushita nace en el año 1999, de la mano de Natacha Apolinario y Sandra y José Manuel Segimón. Pionera en España en platos preparados de comida japonesa, sus productos están presentes en 500 puntos de venta de las más importantes cadenas de alimentación.

En su centro de elaboración y distribución en San Sebastián de los Reyes, produce cada día, 6.000 bandejas de sushi, woks y dim sums. También ofrece un servicio de catering a medida, con barras de sushi, y cuenta con puntos de venta en Madrid y Palma de Mallorca. En el año 2015 creó la cadena de restaurantes Sushita Café basados en platos de alta cocina japonesa fusión a precios asequibles.