Chep, la empresa de soluciones de embalaje gestionables, retornables y reutilizables, continuará prestando apoyo logístico a la cooperativa citrícola Cocalni durante los próximos tres años, para el uso de servicios pooling de paletas tanto en la península ibérica como en mercados internacionales claves en su actividad como Francia, Finlandia, Alemania, Italia, Suiza o Inglaterra, entre otros. Cocalni da así continuidad a la relación de valor alcanzada por ambas compañías tras más de 19 años de colaboración. 

La colaboración con Cocalni se enmarca en la especialización de Chep en el sector de fruta y verdura, al disponer de una división específica para este segmento que ofrece una respuesta inmediata y eficaz a las necesidades específicas de cada cliente. La compañía cuenta actualmente con 1.000 clientes en todas las zonas de producción del mercado nacional y 45 centros de servicio que garantizan el suministro a cualquier campaña hortofrutícola.

El componente sostenible en el pooling de paletas de la compañía ha sido también un elemento significativo para poner punto y seguido a la colaboración en el marco del compromiso medioambiental de ambas organizaciones.

Pascual Beltrán, director general de Cocalni, destaca que "nos sentimos orgullosos de poder seguir contando con un socio de valor en la cadena de suministro como Chep. Desde el inicio de nuestra colaboración, se ha convertido en un aliado para nuestra estrategia de exportación y en una garantía en cuanto a estándares de calidad en su servicio, un aspecto básico en nuestro negocio como productora de cítricos".