El volumen de negocios de Norbert Dentressangle en 2014 ha crecido un 15,8% hasta los 4.669 millones de euros. En España, la facturación en 2014 se incrementa un 32% hasta los 556 millones de euros.

Refiriéndose a la actividad del conjunto del ejercicio, Hervé Montjotin, presidente del Ejecutivo, ha declarado "2014 ha supuesto para Norbert Dentressangle un paso adelante en la búsqueda de tamaño y de una mayor internacionalización, aspectos clave en nuestra estrategia de acompañamiento y servicio a los clientes; el crecimiento orgánico del 4,1% durante el ejercicio 2014 viene a confirmar el acierto de esta orientación a largo plazo. Nuestras tres líneas de negocio continuaron progresando en 2014: la Logística, primera línea actualmente del grupo por volumen de negocios, mantuvo su dinamismo; el Transporte también creció, pese a la atonía de la economía francesa; y el Air & Sea vio cómo su ritmo de crecimiento no dejaba de acelerar a partir del segundo semestre".

Asimismo, ha continuado "la primera fase de la integración de Jacobson en Estados Unidos se ha completado conforme a las previsiones, y nuestros equipos estadounidenses ya se encuentran concentrados en el rendimiento de nuestras actividades en 2015. La firme base que nos aportan estos logros y la sólida gestión de las operaciones en todas nuestras líneas de negocio nos permite cerrar el ejercicio 2014 con un margen operativo de un nivel comparable al alcanzado los últimos años".