Pall-Ex lanza un nuevo servicio marítimo para el envío de mercancía paletizada desde el mercado ibérico a cualquier rincón del mundo. La adhesión de Connect Worldal portfolio de la compañía subraya aún más la apuesta de Pall-Ex por el mercado coincidiendo con el quinto aniversario del inicio de sus operaciones en España.

Pall-Ex incorpora Connect World a su oferta de servicios consciente de la importancia de mantener una relación de valor con sus clientes con el objetivo de proporcionar una respuesta precisa a sus necesidades. En este sentido, la compañía ofrecerá un asesoramiento completo en transporte internacional marítimo así como despacho de aduanas para una mayor comodidad de sus clientes.

Desde este mes de junio, Pall-Ex pondrá a disposición de sus clientes este servicio marítimo internacional que posibilita el envío de mercancía paletizada semanalmente a los cinco continentes. El lanzamiento de Connect World convierte a Pall-Ex en la primera red de paletería en ofrecer un servicio de estas características en la península ibérica. Además, Connect World preserva la filosofía de servicios a partir de 1 palet fruto de la especialización de redes de paletería como Pall-Ex que ofrecen los máximos estándares de calidad para pequeños envíos. Así, no será necesario esperar hasta completar un contenedor para el transporte marítimo, sino que se podrá hacer uso del servicio en el momento que más se ajuste a las necesidades de negocio de cada cliente.

Consolidación en España

La estrategia de Pall-Ex se centra en ofrecer el mismo grado de especialización en toda Europa manteniendo una fuerte presencia en cada mercado. Así, la compañía anunció el pasado año la creación de un Hub Regional en Zaragoza o la puesta en marcha de nuevos servicios diarios en Ceuta y Gibraltar. Ambas operaciones responden al compromiso constante por ofrecer un valor añadido a clientes y empresas integrantes de la red.

El Hub Regional de Zaragoza, complementario al Hub Central de Madrid, ofrece desde su creación numerosos beneficios a los clientes y supone una ventaja estratégica para la compañía de cara a su actividad en la zona noreste de la península. Algunas de sus principales ventajas son la mejora de los plazos de entrega o la recogida de palets gracias a la reducción de las distancias en la zona de influencia que también comporta una mejora en costes.

"Estamos orgullosos de celebrar nuestro quinto aniversario proporcionando nuevas ventajas a clientes y colaboradores. Nuestra máxima prioridad es alcanzar una relación de valor añadido con ellos y estamos convencidos que con Connect World cumplimos los estándares de calidad y excelencia que siempre perseguimos. Confiamos en que este servicio internacional sea una de las líneas estratégicas para continuar consolidándonos como una referencia del sector logístico en el mercado español.", afirma Enric Estruch, director gerente de Pall-Ex Iberia.