El Grupo Palletways ha anunciado la apertura de un nuevo centro de distribución regional e internacional en la ciudad alemana de Neufahrn, cerca de Múnich, el segundo hubque el operador abre en Alemania tras la inauguración en Hessian Knüllwald-Remsfeld.

Desde la compañía aseguran que los consignatarios en las cercanías de Austria, Italia y España reducirán los tiempos de tránsito de media un día. Además, desde Palletways aseguran que cuentan con viente miembros en Baviera. Con las nuevas instalaciones, los miembros no no necesitan viajar al hub central de Knüllwald-Remsfeld. Desde el pasado mes de septiembre, siete miembros de la red están conectados directamente con Neufahrn, y se espera que pronto sean más.

El nuevo hub regional se gestionará con la plataforma de TI de Palletways y su servicio de atención al cliente. El Grupo Palletways ha invertido más de 10 millones de euros en la red alemana desde que estableció el hub central en Homberg en 2011.

Además de los dos hubs ubicados en Alemania, Palletways ofrece a sus miembros en ese país desde el año pasado la posibilidad de utilizar el hub situado en la ciudad holandesa de Nijmegen, que les permite ofrecer transporte de mercancía paletizada a Bélgica, Países Bajos, el Reino Unido, Irlanda y Francia.