Palletways, proveedor de servicios de distribución express de mercancía paletizada, ha anunciado la ampliación de sus servicios paneuropeos a Polonia y Países Bálticos, incluyendo Estonia, Letonia y Lituania, a partir del próximo mes de junio. Estas cuatros nuevas incorporaciones permitirán a la compañía dar cobertura a 18 países europeos.

"Nuestra expansión hacia el Este y Norte de Europa, forma parte de nuestra estrategia de crecimiento geográfico y mejora de la oferta a nuestros clientes", ha explicado Rachael Alpha, directora general de Palletways Europe GmbH. "Nuestra intención no es parar aquí sino prepararnos para una mayor expansión el año próximo, en nuestro camino de convertirnos en la opción natural para la distribución de mercancía paletizada en Europa", ha añadido.

Por su parte, Luis Zubialde, director general de Palletways (UK) Ltd, ha declarado: "Nuestra expansión a Polonia y Países Bálticos, abrirá nuevas oportunidades y mercados internacionales de Palletways en el Reino Unido y nos ayudará a apoyar aún más a nuestros clientes".