Century Brands ha cerrado un acuerdo de distribución con la multinacional francesa Swania relativo a O'Cedar por el cual la primera desarrollará la marca de cuidado de la madera en nuestro país, que engloba la comercialización y comunicación de dicha marca.

Este acuerdo se enmarca dentro de la línea de crecimiento marcada por Century Brands, que aprovechará los canales de distribución que ya tiene abiertos, así como la disponibilidad logística de sus instalaciones.

La compañía dirigida por Andreu Sopena gestionará una marca con una trayectoria en el mercado español de más de 35 años, con cinco referencias: un limpiador antipolvo de superficies, un limpiador de muebles, reparadores de madera normal y oscura y un limpiador de parquet.

"Esta alianza representa una oportunidad excelente para continuar aportando valor a las categorías en las que operamos y de desarrollar una marca tan emblemática e histórica. Adicionalmente se enmarca en nuestro proceso continuado actual de renovación y actualización del portfolio de nuestra compañía", tal y como ha señalado Sopena.

En febrero de 2017 Century Brands adquirió las marcas de la antigua Nubiola PGC, entre las que se encuentran Magic (productos de encendido de fuego), Rak (destascadores), Blancotex (blanqueadores y aditivos de lavado), Famos (cremas de manos) y Calber (talco).