Aral Digital.- Datalogic Mobile ha ampliado su portfolio de terminales portátiles con la serie industrial DLoG X, tras el acuerdo alcanzado con DLoG GmbH a nivel mundial, consistente en un contrato OEM. Según dicho acuerdo, Datalogic Mobile expandirá su mercado en un futuro con la distribución de esta serie de terminales portátiles. La compañía integrará estos terminales como parte de su portfolio bajo el nombre de Serie R, terminales robustos basados en Windows CE para aplicaciones de movilidad.

La relación OEM de ambas empresas se basa en la alta tecnología de la serie de terminales DLoG X. Los terminales con pantalla táctil se han diseñado con una protección de hasta IP67 contra agua y polvo en una carcasa de aluminio con un diseño escepcional, con modelos de 7 pulgadas (X7), 10,4 pulgadas (X10) y 12,1 pulgadas (X12). Datalogic Mobile distribuirá la arquitectura de alto rendimiento ARM bajo la marca propia Serie R con sistema operativo Windows CE. La Serie R consiste en una línea de terminales portátiles robustos, especialmente diseñados para aplicaciones exigentes en entornos severos con temperaturas de -30 ºC a 50 ºC.

“Datalogic Mobile, un jugador mundial en el mercado de los terminales portátiles, puede ampliar su portfolio de producto con terminales industriales desarrollados y fabricados por DLoG, además de atacar nuevos sectores y regiones”, ha apuntado Hans-Peter Nüdling, CEO de DLoG.

“Como trabajamos muy próximos a nuestros partners, tales como Datalogic Mobile, y confiamos mucho en ellos, también en nuevos desarrollos o roadmaps, nuestros partners OEM son considerados como el contacto al que tienen que acudir los usuarios para exponer sus necesidades”, ha declarado Nüdling. “Al mismo tiempo, DLoG ofrece un gran valor dentro de su Programa de Partner a nivel nacional e internacional, con reglas muy claras y firmes que asegura la lealtad de DLoG y la garantía a partners y clientes finales en sus inversiones”.