AMDPress.- Diversas empresas del sector de bricolaje, procedentes de distintos puntos de España, se reunieron el pasado 29 de octubre, en las instalaciones de Feria Valencia, con objeto de definir la creación de una Asociación Española de Fabricantes de Bricolaje.
Desarrollar el mercado del bricolaje en nuestro país y representar los intereses de este sector, dentro y fuera de España, son algunos de los principales objetivos que se establecieron en la reunión para la creación de la Asociación. En dicho encuentro participaron fabricantes de los diferentes subsectores del bricolaje: ferretería, decoración, ordenación, cocina-baño y jardín-bricolaje exterior.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.