ARAL Digital.- La compañía HMY Yudigar, especializada en el mobiliario y equipamiento comercial celebró su congreso anual los pasados día 12 y 13 de enero. El acto sirvió para que los profesionales de la organización compartieran experiencias y resultados del ejercicio anterior, así como para definir los objetivos y estrategias del siguiente.

La compañía, con sede en Cariñena (Zaragoza), está integrada en el grupo multinacional HMY. François Xavier Hedon, presidente del Grupo, felicitó al equipo humano de esta unidad de negocio y aseguró que la nueva planta del grupo en Turquía, presentada durante el congreso, no restará trabajo a la de Cariñena porque “será complementaria”. Tras estas palabras, Ignacio Marín Villamayor, presidente director general de HMY Yudigar que engloba las sedes de España, Portugal, Grecia y Latinoamérica, lanzó un discurso marcado por un extraordinario tono motivador, una cuestión especialmente importante hoy, en tiempos de crisis. “La motivación y el compromiso son las bases desde las que se construye el crecimiento”, dijo Marín Villamayor, que consideró que a pesar de la difícil situación económica, las cosas se están haciendo bien, sobre todo para mantener el apego a la empresa, donde las personas siguen siendo lo más importante.

Marín Villamayor apuntó que “fuera hace mucho frío” y recordó que “hoy los muros de la empresa son más fuertes”, por lo que hizo un llamamiento a “mantener cálido el ambiente”. Ignacio Marín se refirió también al texto ‘Las células del apego’, del ‘gurú’ de la gestión Juan Mateo, que habla del desarrollo de los embriones, para decir que “cuando cada uno de nosotros habla con orgullo de la empresa, dentro y fuera, a la empresa le va aún mejor”.

La compañía ha destacado en un comunicado que una de las claves de los buenos resultados del año es el trabajo realizado en HMY Yudigar para las grandes cadenas de distribución (entre las que encontramos Carrefour, Mercadona, Día, Decathlon, Leroy Merlin, Worten…).