AMDPress.- El Grupo ID.SYS, distribuidor de tecnologías de identificación automática, ha firmado un acuerdo para comercializar todas las gamas de productos del fabricante norteamericano Intermec Technologies en España, Portugal y Francia.

La alianza con el Grupo ID.SYS, que a finales de 2004 contaba con más de 6.000 clientes activos, permitirá a Intermec ampliar su acceso a revendedores e integradores de tecnologías de identificación automática. Además de la infraestructura para la distribución y de los servicios logísticos y soportes técnicos, el grupo se encargará de otros servicios como la configuración de terminales a nivel de software básico.

Intermec por su parte, cuenta con dos niveles de distribución. El primero a través de integradores altamente especializados y destinado a mercados verticales como retail, transporte, fabricación, distribución y logística. El segundo se centra en la distribución con valor añadido a través de especialistas con un alto componente logístico y de los servicios, categoría en la que se enmarca el acuerdo con ID.SYS.