AMDPress.- El pasado viernes, 5 de marzo, se inauguró oficialmente la "International Frankfurt Beauty Week", alianza del certamen monográfico internacional para perfumería, cosmética, droguería y peluquería (Beautyworld) con las ferias Lifetime, orientada al mercado del wellness; y Passione, dedicada en exclusiva al sector de los bienes de consumo, que se celebran simultáneamente.

Es la primera vez que Beautyworld se une con otras muestras para propiciar un evento "integral" con información y tendencias sobre todos los campos relacionados con la belleza. Su entidad organizadora, Messe Frankfurt, lo concibe como un "taller de ideas", cuyo objetivo principal es favorecer la comunicación entre los fabricantes y distribuidores de mercados afines y complementarios entre sí, lo que, a su vez, redundará en una mejora de las relaciones comerciales de sus agentes y sus expectativas de negocio.

La cohesión entre los tres monográficos no supondrá un menoscabo de sus filosofías particulares, por lo que se potenciará también el carácter específico de cada uno de ellos, que contarán con programas propios. Se espera que esta primera edición de la "International Frankfurt Beauty Week" albergue unos 30.000 visitantes, cifra impensable de alcanzar por cualquiera de los diferentes eventos por separado.