KH-7 SinManchas se suma al cine de animación. La marca referente en quitamanchas se ha unido a Disney Pixar para promocionar el lanzamiento de la nueva película "Inside Out", que se estrenará en nuestro país el próximo 17 de julio con el título "Del revés", con más de 5.000 regalos y un viaje a San Francisco (Estados Unidos).

Para celebrar el estreno de esta cinta, KH-7 SinManchas reproducirá el cartel de la película en la etiqueta de sus botellas y repartirá más de 5.000 premios entre sus consumidores: 500 entradas dobles para verla en el cine y productos de merchandising del film como tazas, parasoles de ventana para el coche y mochilas, todos ellos con ilustraciones de los personajes de "Inside Out" ("Del revés"). La guinda del pastel será el sorteo de un viaje a San Francisco, donde se realizó la nueva producción de Disney Pixar, con todos los gastos pagados.

Para participar en esta promoción y conseguir un regalo seguro, los consumidores de KH-7 SinManchas tendrán que comprar una botella de este producto entre el 17 de julio y el 17 de octubre, introducir un código que encontrarán en el envase de KH-7 SinManchas (ya sea recambio, pulverizador o KH-7 SinManchas Oxy Effect). En el último paso, se adjudicará automáticamente un premio seguro para cada participante. A finales de octubre, entre todas las personas que se hayan inscrito se sorteará el viaje a San Francisco.