Aral Digital.- Kimberly-Clark comienza 2007 como el líder en el sector de Productos Personales de los Índices Mundiales de Sostenibilidad Dow Jones. Este reconocimiento, obtenido por segundo año consecutivo, es un reflejo de su compromiso con la creación de crecimiento sostenible y de valor para el accionista.

Sólo el 10% de las 2.500 mayores compañías del Índice Global Dow Jones se seleccionan como componentes de los Índices Mundiales DJSI, según determinados criterios económicos, medioambientales y sociales. Aparte, Kimberly-Clark ha sido clasificada como la mejor de su clase entre un grupo de 14 compañías de cuidado personal de todo el mundo. Este es el segundo año que estas compañías han sido evaluadas como grupo separado dentro de los DJSI.

Por otra parte, Kimberly-Clark también ha sido reconocido como Líder Estratégico en Recursos Humanos por SHRM, que reconoce la implantación en 63 países y 14 idiomas del Global Performance Management, un programa estratégico que premia competencias y no sólo resultados de negocio.

El sistema, plenamente operativo en España, ha logrado que la plantilla de todo el mundo se alinee con el plan de negocio con la compañía mediante un mayor diálogo entre jefes y resto de empleados.