AMDPress.- La cadena Marionnaud Parfumeries Ibérica ha abierto su tienda más grande, ya que cuenta con una superficie total de 600 m2, de los que 400 m2 están al servicio de los clientes, en la calle barcelonesa Francesc Macià.

La planta baja de la nueva tienda está destinada a fragancias, cosmética, colorido y maquillaje de productos selectivos, mientras que la planta superior cuenta con cinco cabinas de tratamiento, corporal y facial, en lo que se denomina el Instituto Marionnaud.

Según Ricardo Chicharro, director general de Marionnaud Parfumeries Ibérica,“el primer aniversario de la marca en España es un acontecimiento que queremos celebrar con esta nueva apertura en Barcelona. Para nosotros empieza una etapa de consolidación de todos los logros de la cadena desde que nos establecimos en la Península; el objetivo no es otro que dar el mejor servicio y que nuestros clientes se sientan a gusto en las perfumerías Marionnaud”.

Como se sabe, la filial ibértica de la empresa francesa ha abierto durante este año nueve perfumerías en España, situadas en: Madrid, Tarrasa (Barcelona), Bilbao (dos), Valladolid, Zafra (Badajoz) y Figueres (Girona) y Barcelona (dos).

El grupo francés cuenta con 1.200 perfumerías repartidas en 12 países. En la Península ocupa el primer puesto en ventas y en tiendas (110 millones de euros en 2002 y 195 respectivamente).