AMDPress.- El operador logístico Green Log Activities acaba de iniciar en Catulaña su andadura empresarial con el objetivo de consolidarse en corto periodo de tiempo dentro del grupo de empresas líderes del sector en nuestro país, para posteriormente desarrollar un proyecto panaeuropeo.

Para alcanzar estos objetivos, la compañía ha puesto en marcha un plan estratégico que tiene como principales acciones "el desarrollo de una oferta integral de servicios logísticos con los cuales es capaz de gesrtionar de forma eficaz todas las etapas de la cadena de suministro, la ampliación de sus infraestructuras, la progresiva expansión geográfica en nuestro país y la entrada en los mercados internacionales", explican fuentes de la nueva empresa.

Green Log Activities cuenta con una plataforma logística de unos 10.000 metros cuadrados de superficie en el Parc Logistic de la Zona Franca de Barcelona, con capacidad para 16.000 paletas. Estas instalaciones cuentan también con las últimas herramientas tecnológicas para el seguimiento y control de la mercancía, así como con todos los elementos de seguridad y de vigilancia para la protección tanto del inmueble como de los distintos productos que son gestionados en el mismo.

La compañía prevé que para el primer trimestre del presente ejercicio se incorpore una segunda nave de otros 6.000 metros cuadrados de superficie, con una capacidad de 10.000 paletas; mientras que para finales de año espera contar con cuatro almacenes con una superficie de almacenaje conjunta de entre 25.000 y 30.000 metros cuadrados y capacidad para 48.000 paletas.