Beauty Emotions ha presentado en Madrid Naturalium, una nueva marca de higiene y cuidado personal enfocada al canal de gran consumo que basa su valor diferencial en las fragancias frutales que presiden sus distintas líneas de productos.

Melón, melocotón, manzana verde, mango y coco han sido las frutas elegidas para crear un portfolio de 15 referencias: cinco geles de baño y ducha, cinco lociones corporales y cinco champús con acondicionador.

La nueva marca se presenta al mercado con un packaging en el que predomina el blanco dejando el protagonista a la fruta a la que huele el producto. La gama, que no contiene parabenos, colorantes, phthalatos ni phenoxyethanol, se encuenta en un rango de precios que oscilan entre los 2,50 y los 4,50 euros. En el punto de venta se presenta también con una imagen novedosa desde un original expositor que hace un guiño al cliente recordando las tiendas de fruta tradicionales. 

La empresa Beauty Emotions, creada en octubre de 2013 por Pere Torrents, profesional con una larga trayectoria en distintas multinacionales de gran consumo (The Colomer Group, Revlon, Henkel Ibérica o Ebro Puleva) y fundador también de Spiralium Group, ha lanzado la marca Naturalium a nivel mundial, presentándola en la pasada feria Cosmoprof de Bolonia.

Los nuevos productos de higiene corporal y capilar se están comercializando ya en distintos países hace unos meses y, desde esta semana, están disponibles también en enseñas de distribución españolas como Alcampo o El Corte Inglés, así como en distintas perfumerías; aunque el objetivo a corto plazo es que los productos estén en todas las cadenas españolas.

Naturalium, un proyecto financiado 100% por Torrents, llega al mercado con una filosofía de marca que apela directamente al olfato del consumidor -"el olor es el recuerdo que más perdura en la memoria"- y a sus sensaciones ya que el producto "huele a fruta fresca de verdad", indican desde la compañía.