AMDPress.- Nivea Visage, marca especilizada en cuidado facial de Nivea, ha creado la línea Cuidado Anti-Arrugas Q10 Plus, una gama de productos basada en una fórmula que proporciona una acción anti-arrugas de doble eficacia. El componente activo de Q10 Energy Complex pone en marcha en la piel sus mecanismos de reparación y prevención impulsando sus agentes más importantes en la lucha contra las arrugas.

El complejo desarrollado por Nivea Visage se basa, según la filosofía de la marca, en los procesos naturales que tienen lugar dentro de la piel, aprovechando las sinergias que se producen entre dos sustancias propias de la misma, la Q10 y la creatina. La primera proporciona un estímulo a largo plazo para la capacidad de reparación y regeneración de la piel, que gana en firmeza y en la reducción de arrugas y líneas de expresión. La creatina, por su parte, proporciona energía de inmediata disponibilidad para la piel, previniendo la formación de nuevas arrugas.

La gama se compone de Cuidado de Día (P.V.P. rec. 10,60 euros); Cuidado de Noche (P.V.P. rec. 11,40 euros); Contorno de Ojos (P.V.P. rec. 9,85 euros); y Leche Limpiadora (P.V.P. rec. 5,30 euros).