Web Analytics Made Easy - Statcounter
No Alimentación

Nunex llega a España

Es la compañía de pañales líder en ventas en Portugal
Nunex ha duplicado el volumen de negocio de 2018 y llegó a los 30 millones de euros en 2019.
Nunex ha duplicado el volumen de negocio de 2018 y llegó a los 30 millones de euros en 2019.

Nunex Worldwide, compañía portuguesa líder en pañales para bebés, aterriza en España. Esta firma, que nació en el año 2012 y presente en 24 países, como Alemania, Reino Unido o Francia, cuenta además con los 20 años de experiencia en cuidado e higiene personal del Grupo GHost al que pertenece.

Desde su inicio, Nunex trabaja por incorporar a sus fábricas en Portugal tecnologías innovadoras. Destaca por la calidad de su investigación y desarrollo, junto a las pruebas de laboratorio, lo que les ha permitido duplicar su volumen de negocio en 2019 y llegar a los 30 millones de euros, frente a los 15,4 millones del pasado 2018. Actualmente, fabrica 2,5 millones de pañales, 1,7 millones de cambiadores y 172.000 packs de toallitas al día.

La firma presenta una amplia gama de pañales y toallitas, con una apuesta por los materiales ecológicos y la eliminación de parabenos, látex y perfumes

Desde la empresa destacan que sus pañales disponen de una capa externa que los hacen más suaves y una capa interna que mejora la velocidad de absorción y proporciona una mejor humectación, logrando que la piel del bebé esté seca durante más tiempo. Su calidad viene dada por la gran cantidad de beneficios añadidos que incorporan a sus pañales, entre los que destacan las barreras anti-fugas y la adaptación mejorada al cuerpo del bebé, sin olvidar los materiales de origen natural de sus pañales y la eliminación de parabenos, látex o perfume perjudiciales para los recién nacidos. Una calidad fruto de la inversión que han ido realizando con los años: solo en 2016 y 2017 invirtieron 17,5 millones de euros en mejorar las tecnologías de producción de pañales, toallitas y recambios.

La compañía tiene tres categorías de pañales: Premium Care -para el cuidado especial de los recién nacidos-, Active Dry -con un núcleo compuesto de celulosa y el polímero superabsorbente- y Nature -con materiales de origen natural. Sus toallitas extra suaves, biodegradables y desechables nutren la piel del bebé gracias al 98,5% de los ingredientes naturales de su loción.

Más noticias

Image003 (31)
Distribución con Base Alimentaria
El evento destaca el papel del retail como motor del desarrollo de nuevos productos de gran consumo en España
Unnamed   2025 07 10T115841
Alimentación
La compañía cierra con un volumen de producción de 127.184 toneladas
Diseño sin título   2025 07 10T095713
Alimentación
Disponible en supermercados como Bonpreu y Cal Fruitós y en establecimientos de viaje gestionadas por Areas
1265 es grupo consorcio consorcio eco 100 sostenible.sw328.sh408
Alimentación
El 59% de su facturación provino de actividades de exportación en 42 países
CLAUDIO EXPRESS CARIÑO
Distribución con Base Alimentaria
En la localidad de Cariño (A Coruña)
Gama YOSOY
Bebidas
La compañía alcanza 45 mercados internacionales con las marcas Natrue y Almendrola
Grupo Dia   Radar SaluDiable   Daniel del Toro, Pilar Hermida, Jos  Miguel Herrero y Javier Aranceta 02
Distribución con Base Alimentaria
Dia España presenta su II Radar SaluDiable
Alcachofa
Alimentación
Destaca por su elaboración 100% natural, sin aditivos, harinas ni almidones
250707 Convenio con Randstad (1)
Alimentación
Desde 2023, se ha facilitado la incorporación de 30 personas con discapacidad a las fábricas

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas