ARAL Digital.- Patricia Matías ha sido nombrada recientemente directora comercial de Gentalia, compañía dedicada a la consultoría, comercialización, gerencia y gestión de Centros Comerciales. Matías, que cursó estudios de Economía Internacional en la Universidad Lusiada de Lisboa, ha estado vinculada profesionalmente desde hace 14 años al sector del retail como ejecutiva del área comercial.

Ha desarrollado su carrera en diferentes ciudades europeas como Madrid, Londres y Lisboa. Inició su trayectoria profesional en la capital portuguesa en 1998, formando parte del departamento comercial de la empresa Jones Lang LaSalle, continuando posteriormente su labor como responsable de ‘Tenant Representation’ de la misma firma en Madrid.

En el año 2001 se traslada a Londres para ocupar el puesto de responsable comercial europea en la empresa Freeport Plc. Esta misma firma la nombrará posteriormente ‘European Leasing Executive’ del mayor factory outlet europeo, radicado en Lisboa. En este puesto permanecerá durante tres años hasta su traslado a Madrid e incorporación al equipo de Gentalia en el año 2005.