AMDPress.- El fabricante de productos de aseo personal, detergentes, productos de limpieza e insecticidas Pons Químicas ha ampliado su oferta con varios lanzamientos. En primer lugar, en insecticidas, la firma ha incorporado Cuchol, un limpiador contra hormigas, mosquitos, moscas y cucarachas que en una sola aplicación ofrece una acción rápida tanto por contacto como por ingestión (aerosol de 600 ml.), mientras que, para eliminar mosquitos del exterior, ha lanzado un nuevo insecticida que ofrece una duración eficaz de ocho horas, y que se presenta en un solo envase de diez unidades.

En ambientadores, la firma ha presentado una gama de olor fresco y exenta de bacterias. Su composición no produce manchas en los tejidos ni paredes, y es inofensiva tanto para personas como para animales domésticos. Se presenta en envase aerosol de 1.000 ml. y 750 ml.

Por último, Pons Químicas ha lanzado un poderoso antical concentrado y un limpiador abrillantador. El primero es un producto diseñado para quitar los restos de cal en baños y cocinas (1.000 ml. y 750 ml.), mientras el segundo es un limpiador especial para superficies de mármol, granito y gres, que limpia en profundidad y abrillanta (1.000 ml.).