AMDPress.- El Grupo Logístico Santos ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la empresa española Ydilo, especializada en el desarrollo de aplicaciones de reconocimiento avanzado de voz, para poner en marcha un sistema de seguimiento de las expediciones del operador logístico.
Mediante este acuerdo es posible conocer de forma puntal el estado de las entregas en cualquier momento, ya que son los propios transportistas del operador los que informan sobre el estado y situación de cada envío, a través de una simple llamada telefónica.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.