SCA, compañía referente en productos de higiene y forestales, establece el hub de suministros del sur de Europa en Valls, tras el nombramiento de Anton Morell como Sourcing Director HUB South y su instalación en la planta. Morell, que desde 2011 hasta ahora ha ocupado el puesto de Site Manager de Collodi, Italia, ha realizado importantes contribuciones a la trayectoria de mejora continua, seguridad, calidad y rendimiento de la compañía.

Valls es uno de los principales centros de producción de SCA en España, desde donde se realizan actividades tanto de producción de papel como de producto terminado o converting. 

"SCA Valls centralizará y llevará a cabo las labores de control de suministro de toda la región sur, lo que nos convierte en un punto de referencia dentro de SCA y aporta más valor a la planta y al territorio. Al mismo tiempo, incrementaremos el control sobre nuestra materia prima y, por lo tanto, podremos aumentar los estándares de calidad para continuar ofreciendo productos que satisfagan las expectativas de nuestros clientes y consumidores", explica Toni Mata, Operations Director de SCA Iberia".

Por su parte, Anton Morell explica que "es un honor poder instalarme en una planta como la de Valls y, desde aquí, poder reforzar las cadenas de suministro del sur de Europa, aportando procesos innovadores y de gran valor añadido a la compañía".