Aral Digital.- La empresa Vocollect, especializada en distribución dirigida por voz, ha recibido la certificación de integración de SAP AG para su producto VoiceLink 3.0 WCS (Warehouse Control System).

El nuevo Vocollect Voice 3.0 WCS, para su uso con la aplicación SAP ERP, combina las aplicaciones de voz líderes de la industria, integradas dentro de las soluciones SAP, ofreciendo mayores ventajas a la cadena de suministro global, tanto para el centro de distribución como para el área informática.

Así, el Centro de Integración y Certificación SAP (SAP ICC), empresa especializada en software empresariales, ha certificado que Vocollect VoiceLink 3.0 WCS se integra correctamente con la aplicación SAP R/3 Enterprise Release 4.7 y con SAP ERP 6.0, a través de la interfaz del sistema de control de almacén 4.7 (WM-LSR) que ayuda a conectar almacenes automatizados como, por ejemplo, una unidad de control de almacén con un sistema de gestión de almacén.

Esta nueva aplicación, a través de su integración certificada, da a los clientes de todo el mundo la seguridad de que pueden integrar rápidamente Vocollect Voice con SAP ERP y con las aplicaciones de gestión de almacén.

La integración de VoiceLink 3.0 WCS con las soluciones SAP ofrece a los clientes la posibilidad de beneficiarse de las aplicaciones de voz, mientras mantienen las funcionalidades preexistentes con un intercambio de datos en tiempo real.

“Esta nueva oferta expresa nuestro continuo esfuerzo en diseñar y entregar una plataforma Vocollect Voice totalmente integrada que ofrece información en el lugar de trabajo, permitiendo al mismo tiempo trabajar más cómodos, con más precisión y aumentando la productividad y la seguridad”, ha señalado Roger Byford, CEO y Director Operativo de Vocollect.