Ibepan lanzará en el próximo 2016 importantes novedades. La empresa comercializadora y distribuidora de panes y dulces amplía su portfolio con referencias que vienen a ampliar su catálogo. Pero este año, la gran primicia es que empiezan a distribuir algo "más que pan". Y es que, Ibepan introduce, por primera vez en su historia, una gama de platos de pasta y otra de pizzas, ambas congeladas.

Por lo que se refiere a la pasta, Ibepan ofrecerá ocho variedades en cajas que van de 1 Kg a 2 Kg. todos ellos congelados a -4oC (se recomienda su regeneración hirviéndola directamente en congelado). Por su parte, ofrecerá 6 tipos de pizzas ya elaboradas además de las bases de pizza blanca (de 14 cm de diámetro y de 30 cm de diámetro).

También amplía la selección de chocolates y dulces, con mini brochetas o piruletas personalizadas, los mini vasitos dulces o la tarta individual de tres chocolates, entre otras novedades. Por lo que se refiere a su gama de canapés salados, también viene con nuevas referencias que van desde unos mini preñados a los mini vasitos salados, entre otros. Y finalmente, en su gama de panes también introduce novedades, tanto en su gama mini como en la de los panes especiales para sándwiches o bocadillos. Y como siempre, todos sus productos llegan ya cocidos y elaborados, listos para descongelar y servir.