Web Analytics Made Easy - Statcounter
Proveedores Food Service

Ibepan estrena catálogo de novedades

El nuevo catálogo de Ibepan para 2016 incorpora importantes novedades.
El nuevo catálogo de Ibepan para 2016 incorpora importantes novedades.

Ibepan lanzará en el próximo 2016 importantes novedades. La empresa comercializadora y distribuidora de panes y dulces amplía su portfolio con referencias que vienen a ampliar su catálogo. Pero este año, la gran primicia es que empiezan a distribuir algo "más que pan". Y es que, Ibepan introduce, por primera vez en su historia, una gama de platos de pasta y otra de pizzas, ambas congeladas.

Por lo que se refiere a la pasta, Ibepan ofrecerá ocho variedades en cajas que van de 1 Kg a 2 Kg. todos ellos congelados a -4oC (se recomienda su regeneración hirviéndola directamente en congelado). Por su parte, ofrecerá 6 tipos de pizzas ya elaboradas además de las bases de pizza blanca (de 14 cm de diámetro y de 30 cm de diámetro).

También amplía la selección de chocolates y dulces, con mini brochetas o piruletas personalizadas, los mini vasitos dulces o la tarta individual de tres chocolates, entre otras novedades. Por lo que se refiere a su gama de canapés salados, también viene con nuevas referencias que van desde unos mini preñados a los mini vasitos salados, entre otros. Y finalmente, en su gama de panes también introduce novedades, tanto en su gama mini como en la de los panes especiales para sándwiches o bocadillos. Y como siempre, todos sus productos llegan ya cocidos y elaborados, listos para descongelar y servir.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

La Chopera
Distribución con Base Alimentaria
Con una sala de ventas de 800 metros cuadrados
Egg 7345934 1280
Alimentación
Los españoles gastaron 1.354 millones de euros en el año
Unnamed   2025 07 08T124729
Bebidas
La compañía aprovechará el incremento del consumo y del turismo
EAE
Bebidas
Prevé un crecimiento de más de 3.300 millones de euros hasta 2028
Dksdksdos
Logística
Crédito y Caución recorta 0,6 puntos con respecto al mes de marzo
Jdksjdwkdj
Bebidas
Su objetivo es la proyección de la marca en los mercados internacionales
Foto de grupo 1
Alimentación
El mercado americano representa el 66% del negocio de la empresa
Diseño sin título   2025 07 08T090714
Distribución con Base Alimentaria
Sucede en el cargo a Antonio Pérez Barrios

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas