Hasta el próximo 18 de junio queda abierto el plazo de presentación de candidaturas para la tercera edición de Metro Accelerator for Hospitality powered by Techstars. Un programa que promociona startups tecnológicas que puedan mejorar la industria de la gastronomía, la hostelería y la restauración y en el que las startups pueden inscribirse en la página web https://hospitality.metroaccelerator.com.

"Estamos encantados con el éxito cosechado por las startups participantes en tan poco tiempo", señala el presidente del Consejo de Administración de Metro AG, Olaf Koch. "No obstante, lo más importante es que contribuyamos a hacer que nuestros clientes, empresarios de los sectores de la hostelería y la restauración, tengan más éxito de una manera sostenible. Las herramientas digitales de Metro Accelerator ayudan a nuestros clientes a mejorar su productividad y sus servicios para así crecer de una forma más competitiva en un mundo digital".

El programa Metro Accelerator for Hospitality powered by Techstars está dirigido a apoyar las mejores soluciones innovadoras para el sector Horeca. Esta iniciativa seleccionará los diez mejores proyectos tecnológicos entre las candidaturas que se presenten hasta el 18 de junio desde todas las partes del mundo. Los diez seleccionados podrán optar a una inversión de 120.000 euros y participar durante tres meses (a partir del 11 de septiembre) en sesiones de formación y asesoramiento en la sede del programa en Berlín (Alemania) para testar y mejorar la eficacia de sus propuestas antes de ponerlas en práctica.