Tetra Pak ha nombrado a Charles Héaulmé (francés, de 48 años de edad) para liderar, desde el mes de enero, la región de Europa & Asia Central. Con este nombramiento, Héaulmé tendrá a su cargo 55 países, 43 oficinas de ventas, 13 centros de producción, 4.550 empleados y 3.500 millones de euros de volumen de negocio. Sucede en el puesto a Adolfo Orive, quien ha sido nombrado vicepresidente de Tetra Pak en América.

Como vicepresidente de esta región constituida recientemente, Héaulmé asume la responsabilidad de un área geográfica diversa con un entorno empresarial en constante cambio para Tetra Pak.

Héaulmé destaca que "Tetra Pak siempre ha mostrado un crecimiento continuo desde su fundación. Esta impresionante trayectoria se ha logrado a través de la innovación, la orientación al cliente y la sostenibilidad. Vamos a seguir construyendo sobre esta importante herencia". "Y nos vamos a centrar en un mejor aprovechamiento de nuestra sólida cartera de productos, la expansión a nuevos segmentos de mercado y el fortalecimiento de las áreas críticas de negocio como Servicio Técnico. Hemos dado pasos importantes hacia la creación de una cultura de mejora continua y la excelencia con nuestros clientes y me comprometo a reforzarlo en los próximos años", ha indicado el ejecutivo.