La compañía TCC, especialista en programas de fidelización para empresas del sector retail, ha inaugurado oficialmente esta semana en Londres un nuevo centro de colaboración para el sector. Martin Sorrell, fundador y CEO de WPP, ha presentado este nuevo Centro de Creación de Soluciones que está equipado con tecnología puntera de realidad virtual que permite a los retailers colaborar con TCC para desarrollar programas de fidelización personalizados y visualizarlos en la tienda desde la perspectiva de los compradores.

Desde TCC se señala que "con la reciente crisis económica global, el incremento de la compra multicanal y las cada vez más exigentes demandas de los consumidores, los comerciantes necesitan premiar a sus clientes fieles. Este centro de colaboración apoya la visión de TCC para modificar el comportamiento de compra y proporcionar diferencias notables y cuantificables para las cadenas comerciales, desde una mayor cuota de mercado a un mayor gasto de cada comprador hasta el incremento de las ventas totales de la tienda".

El Centro de Creación de Soluciones -ubicado en la sede londinense de TCC- abarca un entorno de inmersión dentro de una tienda virtual, un espacio de diseño e implementación para personalizar los programas y una innovadora área creativa que muestra los últimos avances en investigación de TCC sobre cómo conseguir la implicación y la prescripción de la marca por parte del propio comprador. 

TCC ha trabajado en colaboración con la compañía tecnológica referente de la industria retail Red Dot Square, perteneciente al grupo WPP, para equipar sus instalaciones con la última tecnología virtual. La inversión de TCC en el nuevo centro es una pieza clave de su estrategia quinquenal de crecimiento internacional, que ha registrado ya el suministro de más de 6.000 programas de fidelización en 60 mercados de todo el mundo.