Toshiba Tec y la Confederación Empresarial de Comercio de Andalucía, Ceca, plataforma de servicios destinada a la mejora de la productividad de las empresas del comercio, acaban de firmar una alianza dirigida a ayudar a los comerciantes a aumentar sus ventas y fidelizar a sus clientes a través de la innovación tecnológica. 

Este acuerdo de colaboración permitirá al comercio asociado a Ceca acceder a una amplia oferta de soluciones para el punto de venta con unas condiciones especiales, para el comercio y la hostelería. Las soluciones de Toshiba son adecuadas para cada sector del retail, desde una máquina autónoma para pequeños comercios, hasta una solución completa para empresas con varios establecimientos. "El desarrollo de productos innovadores, nos permite ofrecer una gama de sistemas de punto de venta muy diversa, además de proporcionar soluciones que se ajustan a las necesidades del espacio y el estilo de cada operación", indica Fernando Baura, director comercial Retail de Toshiba. Así, ya está disponible la primera oferta para el asociado a Ceca, una solución TPV todo-en-uno, el BS-C10, que incorpora pantalla táctil, impresora de tickets integrada y diseño sin ventilador, una aplicación multi-sectorial, con la base de datos precargada (artículos, familias, precios, IVA's, formas de pago, etc.). 

Según J. Bejarano, director general de Ceca, "este acuerdo nos brinda una buena oportunidad para impulsar los negocios de nuestros asociados, en estos momentos aún es más importante teniendo en cuenta la situación difícil económica por la que estamos atravesando, pensamos que la innovación de un líder en tecnología como Toshiba ayudará a que despeguen los negocios de nuestros asociados".

El partner de Toshiba BZ Innova será la encargada de gestionar la logística y soporte técnico de las soluciones Toshiba, para las operaciones relacionadas con los asociados a Ceca.