Wincor Nixdorf está participando en EuroShop 2014, la mayor feria internacional enfocada en el sector de la distribución, donde las empresas de retail demuestran cómo pueden optimizar sus ventas y operatividad al implementar nuevas estrategias móviles y omnicanal, que benefician al mismo tiempo al cliente final.

En el stand de la compañía (Hall 6, stand A76) se muestran las soluciones más nuevas, entre las que se encuentra el sistema POS móvil Beetle, basado en tablets. Este dispositivo lleva los pagos móviles y la información del consumidor directamente a la planta de ventas y puede enlazarse con los sistemas de back-office para realizar tareas administrativas como órdenes de inventario o almacenamiento. Además, la solución POS móvil Beetle tiene la flexibilidad necesaria para operar como un terminal de punto de venta con funcionalidades completas cuando se instala en su unidad de escritorio correspondiente. 

Por otro lado, el nuevo portfolio de soluciones Aevi es la culminación de toda la experiencia y know-how de Wincor Nixdorf en el área de procesamiento de transacciones de pago sin efectivo. El portfolio incluye Aevi Pay, Aevi Money y Aevi Marketplace que, juntos, constituyen un ecosistema integrado para el procesamiento de pagos sin efectivo.

Los visitantes de EuroShop tienen la oportunidad de ver también la nueva tableta de pagos multifuncional, basada en Android, "Albert". Se trata del primer dispositivo de este tipo con un lector de tarjetas, impresora de recibos y módulo de pantalla táctil integrados para la entrada de PINs encriptados (Touch EPP).

La compañía está también mostrando en el evento un adelanto de su próximo TP.net 5.5, como actualización de su actual TP Application Suite. Este lanzamiento incluye funcionalidades avanzadas para optimizar el mapeado y control de todos los procesos omnicanal.

Por otra parte, Wincor Nixdorf también expone la última generación de sus sistemas de punto de venta: Beetle /iPOS plus que, con su elegante diseño 'todo en uno' y su interfaz de usuario multitouch, continúa con la sólida tradición de la compañía de ofrecer soluciones POS punteras.

Por último, con Store Lifecycle Management, Wincor Nixdorf ofrece a las tiendas de grandes minoristas nacionales e internacionales una solución global estandarizada que consiste en hardware, software y servicios que puede ser adquirida como un servicio TI 'todo incluido'.