AMDPress.- La cadena Ahold ha abierto un supermercado Supersol en Barcelona tras una inversión de un millón de euros. El nuevo establecimiento se encuentra en la calle Vía Julia, cuenta con una sala de ventas de 671 metros cuadrados y emplea a 25 trabajadores.

Este supermercado dispone de todas las secciones de productos frescos características de la cadena: carnicería, charcutería, frutería, pescadería y panadería. Además, el establecimiento ofrece a sus clientes la posibilidad de servicio a domicilio.

Con esta apertura, Ahold Supermercados, recientemente adquirida por la empresa de capital riesgo Permira, continúa con su plan de negocio para 2004. De hecho, Gerard van Breen, consejero delegado de Ahold Supermercados, sostiene que esta inauguración “demuestra que tenemos una posición más fuerte que nunca y que existe una base excelente para seguir creciendo”.

Ahold, que ha invertido este año 60 millones de euros para modernizar su portafolio, dispone actualmente de 56 establecimientos en Catalunya y cerca de 600 en toda España.