AMDPress.- Alcampo ha comenzado a comercializar en sus centros rodaballos gallegos de crianza con la marca “Producción Controlada Auchan”, como consecuencia del compromiso de apoyo y colaboración con los productores locales de la cadena de hipermercados.

Estos rodaballos proceden de granjas gallegas que aplican los más estrictos controles de calidad y seguridad alimentaria, tanto del producto como de la cadena de frío, desde la selección de los alevines hasta que el producto llega al hipermercado.

El programa “Producción Controlada Auchan”, exclusivo de Alcampo, ampara alimentos producidos en colaboración con agricultores y ganaderos españoles comprometidos no sólo con la seguridad alimentaria y la calidad, sino también con la recuperación de sabores tradicionales, el respeto al medio ambiente y el bienestar animal.

En la actualidad, Alcampo comercializa diversos productos con esta etiqueta, entre los que destacan la carne de vacuno certificada “Villa del Monte”, tomates de ensalada, naranjas y mandarinas; pollos de corral de crianza tradicional; truchas, doradas, salmón, huevos de gallina campera, etc.