Alcampo abrirá el próximo miércoles, 18 de octubre, su primer hipermercado en Murcia, en el centro comercial Thader. El nuevo establecimiento, que ha supuesto una inversión de 40 millones de euros, contará con una sala de ventas de 10.000 metros cuadrados y supondrá la creación de 300 puestos de trabajo directos.

El nuevo hipermercado de Alcampo, que este año celebra el 25 aniversario de su llegada a España, ofrecerá 6.000 referencias con la marca Auchan, así como también la gama con la etiqueta “El más barato”. En la sección de textil, también estarán disponibles las marcas “marykateandashley” y “Levi Strauss Signature”.

Asimismo, el nuevo establecimiento dispondrá de todos los servicios gratuitos que Alcampo pone a disposición de sus clientes, como la tarjeta de crédito Alcampo o los clubes infantil y juvenil.

Además, también contará con el servicio Cajamiga, compuesto por cuatro cajas automáticas para la compra rápida por el que los clientes pasarán su compra y la pagarán sin necesidad de pasar por las cajas tradicionales, aunque siempre con la ayuda de una cajera. Junto a ello, tampoco faltarán las Cajas Verdes, que sólo dispensan bolsas reutilizables que el cliente paga una única vez y que Alcampo se compromete a reciclar.