Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Auchan acelera la expansión de su negocio en Rusia

Aral Digital.- La multinacional de la distribución Groupe Auchan tiene previsto incrementar su presencia en Rusia con la apertura de nuevos establecimientos, según han revelado fuentes de la compañía durante el Congreso B2BCG's Retail celebrado en Moscú la semana pasada. En concreto, el operador francés abrirá nuevos centros en las ciudades de Ufa, Kazan y Tchelyabinsk (Urales) este año.

Con esta dinámica expansionista la compañía espera obtener un crecimiento a doble dígito tanto de los ingresos como de las ventas comparables en los próximos cinco años. Del mismo modo, tal y como ya adelantó ARAL Digital el pasado mes de julio, Auchan triplicará su red de establecimientos en Rusia en 2016, hasta alcanzar las 150 tiendas.

Por otro lado, la filial rusa también espera poner en marcha su primer punto de venta 'Auchan Drive' el año que viene. Con la apertura de este centro, que se instalará en la capital moscovita, el retailer internacional sumará Rusia a Francia e Italia a la lista de países en los que ya opera este modelo de tienda.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Foto de portada   YouGov Verano
Consumidor
La cercanía al alojamiento se impone como el factor más importante para elegir supermercado
VIRA (1)
Distribución Especializada
Un concepto de tienda sostenible en sus estaciones de servicio en España
Supermercado Covirán Origen
Distribución con Base Alimentaria
La enseña cuenta con más de 14.000 trabajadores en España y Portugal
Alcampo Sabor Granada1
Distribución con Base Alimentaria
Con más de 800 productos elaborados por 40 productores locales
Sueldo
Distribución con Base Alimentaria
El 88,3% de los empleadores prioriza la estabilidad
Hinojosa Resultados 2024
Industria Auxiliar
La compañía suma 25 plantas de producción y 3.000 empleados entre España, Francia, Portugal e Italia
Unnamed   2025 07 04T113349
Alimentación
La actualización incluye un nuevo eslogan: ‘Pequeños grandes momentos’
Foto firma Cátedra kaiTech Grupo Fuertes (2)
Alimentación
‘kaiTech’ ha convocado seis becas de I+D+i para impulsar la formación en robótica y automatización

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas