AMDPress.- El Grupo Caprabo ha inaugurado hoy miércoles, 1 de diciembre, un nuevo establecimiento comercial en la localidad de Arganda del Rey, en la provincia de Madrid.

Se trata del primer supermercado Caprabo en este municipio y del número 121 en la Comunidad de Madrid, en la que lidera el sector de los supermercados.

El nuevo centro de Caprabo, en el que trabajan unas 30 personas, está ubicado en el Camino del Cementerio de dicha localidad. Su superficie comercial alcanza los 950 m2 y cuenta con ocho cajas de atención al público, párking con 40 plazas y horario de apertura de nueve de la mañana a nueve y media de la noche, de lunes a sábado de forma ininterrumpida.

El Grupo Caprabo cuenta con más de 600 establecimientos comerciales y 38 estaciones de servicio repartidos en 30 provincias de 12 Comunidades Autónomas españolas. Su presencia se extiende a las Comunidades de Cataluña, Madrid, Navarra, Baleares, Comunidad Valenciana, La Rioja, Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Aragón y Murcia.