AMDPress.- Grupo Caprabo inaugura mañana viernes, 23 de septiembre, un nuevo supermercado en Zaragoza, el quinto en la capital aragonesa y el noveno de la compañía en la Comunidad de Aragón. La inversión realizada por la cadena en el nuevo establecimiento es de 1,04 millones de euros.

El nuevo supermercado de Zaragoza, que emplea a 16 personas y cuenta con una superficie de ventas de 800 metros cuadrados, está ubicado en el polígono Actur–Puente de Santiago. Dispone de cuatro cajas de atención al público, sección de frescos en productos de charcutería, carnicería, pescadería y frutería, sección general de alimentación, y productos de droguería y perfumería.

Asimismo, el nuevo supermercado incorpora importantes ofertas en precio, y productos con marca Caprabo y marca Alcosto, que cuenta ya con 150 referencias. Además, permite realizar la compra a través de www.capraboacasa.com, la tienda online de Caprabo.

En sus 46 años de historia, el Grupo Caprabo ha crecido hasta alcanzar los 600 establecimientos comerciales y las 40 gasolineras. Actualmente, su presencia se extiende a 30 provincias de 12 Comunidades Autónomas: Cataluña, Madrid, Navarra, Baleares, Valencia, La Rioja, Andalucía, Castilla-León, Castilla - La Mancha, Extremadura, Aragón y Murcia.

La compañía, con una plantilla de 19.100 personas, con una edad media de 28 años, facturó en 2004 un total de 2.806 millones de euros, lo que supone un incremento del 20,2% respecto al ejercicio anterior.