AMDPress.-La cadena catalana Caprabo abrió ayer su segundo supermercado en el municipio barcelonés de Vilanova i la Geltrú. El nuevo centro, que dispone de una superficie de venta de 1.115 metros cuadrados, está situado en la calle Ronda Ibérica de ese municipio, dispone de una plantilla de 24 trabajadores y cinco cajas de salida. Ofrece, además, reparto a domicilio y cuenta con un aparcamiento gratuito. Con su apertura, Caprabo pasa a contar con 336 puntos de venta repartidas por las comunidades de Cataluña, Baleares, Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura y Comunidad Valenciana.

Caprabo abrirá, además, una nueva gasolinera en la localidad barcelonesa de Vic, que contará con tres surtidores, tres cajas de cobro y dará empleo a siete personas. Con ésta son ya trece las estaciones de servicio que explota Caprabo, situadas en Gavá, Mollet, El Masnou, Granollers, Tarrasa, Abrera, Sitges, todas ellas en la provincia de Barcelona, Golmés (Lleida), Les Presses (Olot, en Girona), El Vendrell (Tarragona), Aranda de Duero (Burgos) y Segovia.

Caprabo vende su carburante unas cinco pts./litro por debajo de la media del mercado; además, añade descuentos adicionales de hasta seis pts./litro a través del ticket de compra o de la Tarjeta Cliente.