AMDPress.- La cadena catalana Caprabo ha concluido su proceso de implantación en la Comunidad Foral de Navarra, con la apertura ayer, 4 de noviembre, de 22 supermercados (con una superficie media que oscila entre los 500 y 1.000 metros cuadrados) en esa comunidad, 14 de los cuales están situados en Pamplona y el resto de ellos en los municipios de Barañain, Burlada, Villaba, Zizur, Noain, Berriozar, Peralta y Corella. Estos supermercados fueron adquiridos en julio pasado por Caprabo a la firma navarra Nekea y se abren ahora tras su transformación de Super Mabo a la características de los establecimiento Caprabo, lo que ha supuesto una inversión de aproximadamente cuatro millones de euros.

Con estas aperturas, la catalana amplía su expansión por el norte del país, donde actualmente cuenta con un total de 29 supermercados en Navarra y Aragón.

En las próximas semanas abrirán otros dos supermercados ex Nekea, en Errotazar y un segundo en Barañain. Desde Noain, Caprabo dirigirá sus operaciones en la zona norte y centralizará la distribución a Navarra, Aragón y La Rioja. De forma progresiva se instaurará en la zona la compra a través de Internet (www.capraboacasa.com).