Aral Digital.- La cadena de distribución Carrefour ha inaugurado, hoy 19 de septiembre, un establecimiento Express en San José de la Rinconada, siendo el primero que la compañía abre en la provincia de Sevilla. De este modo, la cadena centra su crecimiento en la inauguración de nuevas tiendas en todo el territorio nacional.

Este super tendrá una plantilla formada por 44 trabajadores directos y generará 79 puestos indirectos. Con este centro, la comunidad andaluza cuenta con 14 centros Carrefour Express y un total de 85 con este formato repartidos por toda España.

El nuevo centro cuenta con una sala de ventas de 1.300 metros cuadrados, seis cajas y ofrecerá un surtido de alrededor de 6.700 productos. El 90% de dicho surtido corresponde a productos de alimentación, de los que un 70% son marcas de fabricante, es decir, que se da al consumidor la libertad de elegir precios, marcas y productos. Los artículos de no alimentación significan el 10% del total. El centro dispone además de 157 plazas de parking.