La cadena de hipermercados Carrefour inaugura hoy, jueves 14 de junio, un nuevo hipermercado en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, que es el número decimosexto de los que tiene la compañía en esta comunidad y el 123 en España.

El establecimiento, ubicado dentro del complejo empresarial "Megapark" de la Carretera de Burgos (Km 19), tiene una sala de ventas de 10.098 m2; 52 cajas de salida y un aparcamiento compartido con todo el complejo comercial y de ocio, con capacidad para 4.500 vehículos. Su puesta en marcha ha supuesto una inversión de 27 millones de euros (4.500 millones de pesetas) y la creación de 350 puestos de trabajo directos.

El centro comercial anexo en el que se ubica el hipermercado Carrefour, dispone de una superficie total construida de 2.345 metros cuadrados, acoge 15 locales entre los que se incluyen establecimientos de ocio y restauración; así como tiendas de moda y de productos cosméticos. Además, los clientes del hipermercado podrán aprovechar los servicios complementarios de una Optica Carrefour, un centro de reparación rápida del automóvil Feu Vert y una Agencia de Viajes de la compañía.