Aral Digital.- Centros Comerciales Carrefour ha inaugurado un supermercado 'Express' en la localidad de Ondarroa (Vizcaya), que emplea a ocho personas de forma directa. El establecimiento cuenta con 200 metros cuadrados de sala de ventas, dos cajas de salida y ofrece venta asistida en las secciones de carnicería y charcutería. Con esta apertura, la empresa de distribución suma ya 51 tiendas de proximidad en España.

Por lo que respecta al surtido de esta tienda, que funciona en régimen de franquicia, el 90% corresponde a productos de alimentación, mientras que los artículos de no alimentación significan el 10% del total. En total, el establecimiento ofrece un surtido de más de 1.800 referencias.

Carrefour está presente en el País Vasco desde 1979, fecha de apertura de Carrefour Oiartzun. En la actualidad cuenta con cinco hipermercados, tres supermercados y tres establecimientos de proximidad, entre los que se incluye el de Ondarroa, generando en total más de 1.400 empleos directos en la comunidad.