Aral Digital.- Carrefour Móvil ha captado más de 15.000 nuevos clientes en su primer mes como operador de telefonía móvil en España y prevé cerrar el año con 40.000 usuarios.

Carrefour mantiene la tarifa sin condiciones, cuotas, ni consumos mínimos. La oferta comercial de Carrefour Móvil tampoco contempla ningún período de permanencia obligatorio. Las llamadas a cualquier operador nacional, fijo o móvil tienen un precio de 15 céntimos por minuto a cualquier hora del día y cualquier día de la semana, mientras que los SMS a cualquier operador nacional se facturan a 13 céntimos.

Los clientes de Carrefour Móvil pueden recargar sus tarjetas en los 153 hipermercados Carrefour, 81 supermercados Carrefour Express y cerca de 3.000 tiendas Dia; así como la red de 12.000 cajeros 4B de toda España. Próximamente ampliará el número de puntos donde se pueden recargar sus tarjetas.

Orange, propietaria de las infraestructuras que utiliza Carrefour Móvil, ha valorado “como muy positiva” la capacidad de captación de clientes por parte de Carrefour, “con cifras que nos han sorprendido gratamente”.

Carrefour Móvil ha comercializado como oferta de lanzamiento una tarjeta SIM con 10 euros en llamadas y 20 SMS gratis, al precio de 10 euros. Asimismo, ofrece un pack que contiene la tarjeta mencionada -con idénticas condiciones de recarga- más un teléfono libre Motorola V177 (que funciona con la tarjeta de cualquier operador) a un precio único de 49 euros. En ambos casos, los clientes disfrutan de vales descuento de hasta un 40% en sus recargas.

De cara a la campaña de Navidad, la compañía ofrecerá más modelos similares, libres, entre los que destacan el Motorola C257 y el Nokia 1600, ambos al precio de 49 euros, con 10 euros en llamadas.