Carrefour ha entregado el “IV Premio a la Mejor Pyme Agroalimentaria de Galicia” a Bodegas Martín Codax, ubicada en la localidad pontevedresa de Cambados. Creada en 1986, actualmente comercializa sus productos en 40 países y controla el cultivo de 400 hectáreas.

Además, Carrefour ha entregado su “Mención Especial a la No Pyme Gallega” a la empresa lucense Leite Río, y ha concedido sendas menciones institucionales al Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Ternera Gallega y a Galicia Calidade, por su labor como “garantes de calidad y diferenciación de los productos gallegos”.

Las empresas galardonadas en este certamen han sido elegidas por votación de los clientes de Carrefour en Galicia, que participaron en la campaña “A mellor calidade e selección dos productos da nosa terra”. La muestra, celebrada el pasado mes de julio en los nueve hipermercados de la cadena en Galicia, fue visitada por cerca de un millón de personas y contó con la presencia de 85 proveedores locales y 500 productos de la región.

Con estos premios, Carrefour reconoce la labor de las empresas locales que destacan en sus mercados, y responde a su compromiso de apoyar a las economías regionales.