Aral Digital.- El Grupo francés Carrefour ha elegido a Elefante Azul, red europea especializada en centros de lavado de vehículos a alta presión, para gestionar 35 de sus áreas de lavado de vehículos repartidos por toda Francia.

Carrefour ha seleccionado a esta compañía tras estudiar diversas propuestas ofrecidas por varias empresas especializadas en el lavado de vehículos a alta presión. Elefante Azul dispone de más de 800 centros repartidos por Europa (Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Italia, Noruega, Países Bajos, Portugal y Suiza) y está presente en el país galo desde 1973.

Carrefour ha destacado como principal motivo a la hora de escoger a Elefante Azul el rigor y la credibilidad aportados por la enseña, que desarrolla con éxito desde hace más de veinte años el concepto del centro de lavado como una actividad especializada e independiente de cualquier otra.

También ha primado la calidad en el sistema de lavado y el compromiso que la compañía muestra por el medio ambiente. Elefante Azul cuenta con un sistema de agua pulverizada que permite reducir su consumo hasta los 50-60 litros por lavado, y junto al agua utiliza exclusivamente su propio jabón, biodegradable en un 90%.

Tras la adquisición de estos 35 centros en Francia, Elefante Azul no descarta extender en breve este acuerdo a España, donde el grupo cuenta con cerca de 130 centros repartidos en 38 provincias.