AMDPress.- La cadena de distribución Eroski ha colaborado con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para potenciar el uso de Internet, en la campaña “Todos.es, Todos en Internet”, en la que han participado cerca de medio millón de clientes de esta cadena.

Entre las acciones llevadas a cabo, especialmente entre los colectivos que tienen menos contacto con las nuevas tecnologías, se han celebrado más de 70 escuelas “Acércate a Internet” en las tiendas Eroski. Además, se han repartido entre los clientes 200.000 folletos educativos y se han colocado numerosos stands informativos para atender dudas.

Los datos recogidos por la campaña apuntan a que Internet es un mundo conocido por la mayoría de los clientes de Eroski y cada día cuenta con más usuarios. Además, entre abril de 2003 y ese mismo mes de 2005, el porcentaje de usuarios de Internet en España se incrementó un 33%.

Por otra parte, mediante el programa Idea Sana Eroski, la cadena de distribución pretende llegar en 2006 a 1.500.000 consumidores con propuestas para mejorar su calidad de vida. Por ello, este programa cuenta con diferentes canales para llegar a los consumidores, como la revista Idea Sana Eroski, la escuela con ese mimo nombre o los stands informativos en los establecimientos.