AMDPress.- Checkpoint Systems, fabricante y distribuidora de soluciones de identificación, trazabilidad y protección de artículos para la cadena de suministro, ha presentado su nueva página web para España (www.checkpointsystems.es).

El site ofrece la posibilidad de registrarse como usuario y obtener el acceso a la zona Premium, con información de valor añadido como el Barómetro Europeo del Hurto, el estudio del IESE sobre pérdida desconocida, documentación sobre el etiquetado en origen para alimentos, etc. Además, Checkpoint ha presentado la newsletter mensual CheckNews, que incluirá información actual sobre pérdida desconocida, RFID, CheckNet, etiquetado en origen y merchandising.

A partir del próximo 29 de noviembre, Checkpoint iniciará un servicio de comercio electrónico bajo la dirección www.ProtegeTuTienda.com. Con esta sección, los clientes de la compañía podrán solicitar sus pedidos a través de Internet sin tener que efectuar el pago a través de la red, sino de la forma habitual que tiene establecida cada cliente.