Aral Digital.- Condis Supermercats impulsa la expansión comercial de su firma con la inauguración de un nuevo supermercado en la localidad de Vacarisses (Barcelona), en la calle Trias Fargas, número 15. El establecimiento, que funciona en régimen de franquicia, dispone de una superficie de 600 metros cuadrados, de los que 400 están destinados a la sala de ventas y 200 metros cuadrados se dedican al almacén.

La plantilla con la que cuenta el centro está compuesta por siete empleados y el supermercado está dotado, además, de un área gratuita para el aparcamiento. La oferta de producto es variada y se reparte entre las secciones de panadería, pescadería, frutería, carnicería y charcutería. El horario de apertura al público es de 08:45 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:00 horas, de lunes a sábado.

Asimismo, el nuevo punto de venta de Condis ofrece una serie de prestaciones adicionales a las propias de un supermercado, como por ejemplo las de consigna, servicio a domicilio, teléfono público y climatización del local. La tienda está equipada también con un acceso habilitado para personas con minusvalías.

Esta apertura se suma a las realizadas hace unas semanas en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona) y a la del barrio barcelonés de Vallvidrera. Para el presente ejercicio, en el que la compañía celebra su 50º aniversario, Condis prevé incrementar la facturación alrededor del 2% hasta alcanzar unos 818 millones de euros.