Aral DigitaL.- Consum ha abierto tres supermercados, que adquirió a Sabeco, tras una importante adecuación de su imagen. Los centros se encuentran ubicados en Valencia, en las calles Archiduque Carlos, Serrería y Cartagena. Cada uno de ellos dispone de una superficie de 1.500 metros cuadrados y dos de ellos disponen de un amplio aparcamiento para clientes.

La adaptación de los tres supermercados al nuevo modelo de Consum se ha llevado a cabo en tan solo una semana, gracias al esfuerzo de más de 200 profesionales.

La Cooperativa ha asumido la plantilla de estos establecimientos, que se sitúa en más de 100 personas, con lo que Consum ya supera los 9.000 trabajadores.

A través de las adquisiciones llevadas a cabo por Consum este año y al crecimiento orgánico de la red, la Cooperativa ha hecho mucho más próxima su oferta. Esto es posible gracias a sus más de 560 puntos de venta repartidos por la Comunidad Valenciana, Cataluña, Castilla-La Mancha, Murcia y Andalucía. Consum ha afianzado su presencia en Valencia y se ha convertido en uno de los principales operadores de distribución en el arco mediterráneo.

Consum integra la responsabilidad social en su gestión y uno de los pilares de este compromiso es la mejora de las condiciones laborales y la promoción de medidas para conciliar la vida laboral y la personal.