Aral Digital.- Consum inaugura hoy, 14 de julio, un nuevo modelo de supermercado en Alcásser (Valencia). En concreto, el nuevo establecimiento está situado en la avenida Antiguo Reino de Valencia, s/n, y cuenta con una sala de ventas de 1.340 metros cuadrados. Además, el centro incluye un amplio aparcamiento para clientes y dispone de servicio a domicilio. El horario de tienda es continuado desde las 9.00 hasta las 21.30 horas.

El nuevo punto de venta incorpora atención personalizada en pescadería, con limpieza y despiece, además de charcutería y carnicería al corte, y sección de fruta y verdura al detalle, donde el cliente puede elegir la cantidad, la maduración y el tamaño de los productos. En la sección de panadería se ofrecen productos recién horneados cada media hora, con la posibilidad de realizar encargos y envíos de compra a domicilio.

El supermercado de Alcásser es la última incorporación al nuevo modelo de ambientación en el punto de venta, iniciado por Consum en 2009. Éste tiene como objetivo dotar a todos los establecimientos de la red de una imagen coherente con los valores de la cooperativa, ofreciendo una experiencia de compra diferente que aporte un valor añadido. Para ello se ofrece información nutricional sobre los productos, así como información de interés al cliente en cuanto a conservación de alimentos, trucos de cocina, información cardiosaludable y otros consejos.

Junto con el inicio de la línea de supermercados Eco Eficientes, Consum ha trabajado durante el último año para adaptar sus centros convencionales a este nuevo modelo de supermercado, más respetuoso con el medio ambiente. De este modo, la red de establecimientos Eco Eficientes cuenta a día de hoy con 120 centros y sigue en expansión.